Nuestra Empresa

Acerca de nosotros

Gap Investors Ltda. es una empresa costarricense (Cédula Jurídica No. 3-102-258902), fundada en 2008, que se especializa en la intermediación de préstamos con garantía hipotecaria para ofrecer fondos a solicitantes de préstamos en Costa Rica.

Los préstamos hipotecarios son utilizados por los propietarios para liberar parte del valor de sus bienes raíces a fin de satisfacer sus necesidades de flujo de efectivo, y utilizarlo para llevar a cabo mejoras en el hogar, consolidar deudas, pagar por compras importantes, tales como vehículos, y mucho más.

El mismo concepto se aplica a los préstamos comerciales para empresas que necesitan dinero en efectivo con el fin de financiar el desarrollo de las operaciones o para los dueños de propiedades comerciales a fin de ofrecer el mantenimiento necesario (por ejemplo, reparación de techos) o realizar mejoras a sus locales comerciales en alquiler que permitan maximizar sus ingresos por concepto de alquiler.

Los préstamos con garantía hipotecaria son utilizados por los desarrolladores con patrimonio existente para “cerrar la brecha” hasta el punto que los préstamos bancarios convencionales estén a su alcance. Los prestatarios que poseen bienes raíces con alto potencial de desarrollo pueden utilizar financiamiento para su déficit y echar a andar sus proyectos rápidamente hasta lograr que un banco establecido financie sus proyectos a tasas de interés convencionales.

Gap Investors tiene años de experiencia sobre inversiones en Costa Rica, y cuenta con el conocimiento legal, de comercialización y desarrollo para maximizar sus retornos de inversión.

Equipo Directivo

Glenn Tellier, Presidente – Glenn@gapinvestors.com

Nacido y educado en Canadá, el Sr. Tellier, recibió su licencia como agente inmobiliario y de bienes raíces en 1996, y su labor fue fundamental en la obtención de cientos de millones de dólares en financiamiento puente para grandes proyectos de construcción inmobiliaria, que dieron lugar a la creación de algunas de las propiedades más deseables en Canadá.

 

Mientras se encontraba vacacionando en Costa Rica, el Sr. Tellier se dio cuenta de las oportunidades ilimitadas para el desarrollo en el país, que respetara el entorno, la cultura y permitiese la convivencia con la naturaleza. A finales de 1999, el Sr. Tellier se trasladó a Costa Rica, y trajo consigo las mismas habilidades, talentos, visiones y entusiasmo. Al fundar Emerald Marketing Limited, en el año 2000, el Sr. Tellier se basó en gran medida en su experiencia previa en las industrias de construcción y desarrollo de proyectos y su vasta experiencia en mercadotecnia para asegurar financiamiento puente que se tradujo en la creación de resorts de clase mundial y (o) espectaculares conjuntos residenciales.

El Sr. Tellier fundó Gap Investors Ltda. en marzo de 2008 y fundó Gap Real Estate en octubre de 2009. Como fundador y presidente ejecutivo de Gap Investors Ltda. y Gap Real Estate, ambos situados en el valle central de Costa Rica, el Sr. Tellier ha desarrollado con éxito una equipo de colaboradores para representarlo ante sus exigentes compradores, que buscan propiedades en las zonas más apetecibles de Costa Rica, al tiempo que mantiene una base internacional de clientes de alto perfil y ofrece una diversidad de propiedades para resorts frente a la playa y desarrollos de condominios, así como comunidades residenciales y propiedades de inversión.

Sr. Tellier requiere tenacidad, perseverancia y dedicación tanto de sí mismo como de su personal. Como feroz pero justo abogado, consultor y profesional con un enfoque claro, el Sr. Tellier es muy respetado por sus colegas por su enfoque de negocios directo y exitoso y no deja de utilizar una genuina preocupación y estímulo para crear una experiencia positiva para sus clientes. Su reputación impecable para suplir las necesidades e inquietudes de sus clientes le ha hecho acreedor a una impresionante lista de clientes habituales y otros tantos a quienes ha sido recomendado. Mediante el uso de la tecnología actual, Gap Investors procura traer un enfoque más innovador y moderno a la comercialización de propiedades en Costa Rica y a un espectro más amplio de clientes.

Johanna Álvarez, Vice presidenta – Johanna@gapinvestors.com

Johanna, costarricense bilingüe, ha trabajado en ventas directas y marketing durante toda su carrera, inicialmente como empresaria de varios establecimientos comerciales importantes ubicados en el Valle Central de Costa Rica. Su amplio conocimiento sobre el mercado inmobiliario de Costa Rica, tanto de propiedades comerciales como residenciales, sobre la legislación costarricense y las regulaciones que rigen la venta de propiedad nacionales e internacionales han sido una herramienta muy valiosa para ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. Su conocimiento en banca y finanzas le ha permitido descubrir oportunidades únicas y ambiciosas y joyas ocultas en el mercado de bienes raíces de Costa Rica.

Johanna se mantiene al tanto de las tendencias actuales del mercado, por lo cual su evaluación de planes para futuros desarrollos en Costa Rica, así como sus clientes habituales y otros a quienes ha sido recomendada, le han valido el máximo respeto de colegas y clientes por igual. Como vicepresidenta de Gap Real Estate y Gap Investors Ltda., Johanna es la líder del equipo designada para supervisar la presentación y la realización del listado de propiedades y asegurar que los clientes reciban un servicio ejemplar, y funge como enlace experto para aquellos clientes que buscan asistencia financiera y legal. Al tiempo que trabaja en estrecha colaboración con sus asesores legales, Johanna entiende la importancia de conocer e interpretar las leyes de Costa Rica en relación con transacciones de bienes raíces a fin de proporcionar a sus clientes la información más actualizada que esté disponible y así asegurar un proceso de transacción tranquilo y placentero.

Johanna aporta su profesionalismo, diligencia y dedicación a todos y cada uno de los aspectos de su negocio. Ella es conocida por su marketing creativo, habilidades para la negociación, así como por su atención a los detalle para satisfacer las necesidades de sus clientes incluso en las transacciones inmobiliarias más difíciles, todo lo cual se ha traducido en un aumento de los ingresos y una impresionante base de clientes leales y satisfechos.